domingo, 30 de enero de 2011

Ser o no ser...




YO SOY la que se ve obligada a ser la primera, así lo manda la Real Academia. Soy la que escribe, la que expresa, tras mucho tiempo sin hacerlo, lo que eres, es, somos, sois y son. Porque en medio de la tormenta una cae en la cuenta de que no navega sola y de que la primera persona del singular queda obsoleta.

TÚ ERES aquel con el que mi mano encaja de manera tan perfecta.Mi complemento. El motivo de muchas de mis sonrisas. El que me enseña en el día a día que merece la pena vivir una vida compartida. Eres el que sabe dirigir cada uno de mis arrebatos a través del cariño y del amor. Eres mi amor.

EL ES el punto de inflexión en mi vida. El que escucha, habla, comprende, perdona, guía, alienta. El que me moldea a su gusto para hacer de mi su proyecto. El que me descubre,me descoloca, me exige. El que me hace cantar.
Es mi refugio.

NOSOTROS SOMOS uno más desde hace 6 meses. Somos una expresión de acompañamiento diario. Somos una cantidad innumerable de gestos: llamadas en los tiempos libres cuando toca pasar todo un día fuera, besos nada más llegar a casa, comidas en las que se deciden cosas importantes en presencia de todos. Somos una enseñanza los unos para los otros, una fuente de consejos.
Somos uno.

VOSOTROS SOIS mis amigos, los integrantes de mis grupos, los compañeros de la universidad. Sois los que me rodeáis, sois mi entorno y en vosotros queda representada buena parte de la sociedad. Sois, por ello, los que me enseñáis a vivir en comunidad.
Sois la sal.

ELLOS SON mi vida. Por ellos, por los que he enumerado y por los que no, estoy aqui. Por ellos y por aquellos sobre los que nadie escribe, los que están ahi fuera, con las manos vacías, pero abiertas, a la espera de que otro le ofrezca la suya.
Son el motivo de mi existencia.