sábado, 2 de febrero de 2008

Resistiré


Aqui estoy de nuevo,con mucho sueño y después de unos días en esa burbuja que es la sala de estudio y los que me quedan... RESISTIRÉ. Aún no he terminado, pero es sábado y lo estoy pasando más "light". Después de un desastroso exámen de álgebra y he ido para allá aunque he estado más tiempo descansando que estudiando. Grazias Jose, Anas, chikas y Portillo porque he ido saliendo por turnos con vosotros, realmente no me apetecía nada ponerme hoy, jeje. A última hora he ido a visitar a Nerea ( al fin! tenía muchas ganas de verte tía), la verdad es que ha sido un rato genial.
Y mañana... mañana más y mejor. Economía a tope, que ya es el último y quizás el úniko que apruebe, quien sabe.

En cualquier caso, RESISTIRÉ, porque hasta el momento no he dudado de que quiero hacer esto, que me tiraré "n" años donde n tiende a infinito, ok, ¿ quién dijo fácil? Quiero vivir una vida de retos, y este es el primero de ellos.

Cuantas cosas me vienen a la cabeza cuando hablo de resistencia... sin duda la fotografía ganadora del premio Pullitzer 2007 que me mandó David García ( muchas grazias por poner en mi cada día un poko de tu sabiduría).
Barreras que, de manera injusta, nos impiden avanzar. Políticas, económicas, personales y sociales. En cuanto a las últimas, esta canción de The Locos, que me ha dado tantas fuerzas en el tren cuando voy y vengo sola de la escuela cabreada con el unvierso conocido y por conocer, ya sabéis, en plan "me dais asko todos, puag!" jeje. El bulling, un invento que se inventó por si solo. Le habremos puesto nombre ( o se lo habrán puesto en inglés porque somos muy "cool") pero soy de las que piensa que esto existe " de toda la vida de Dios" como quien dice. ¿O es que al ser humano no le ha gustado de siempre criticar? Los niños de hoy en día podrán ser o no más crueles, no lo sé, pero siempre ha existido ese del que nos reíamos, no nos engañemos. Lo fuerte es que pase entre chavales maduritos... y maduritos los tomates, al fin quitaron ese inmundo y deshumanizante programa, aunque mi desesperanza me lleva a pensar que el hueco quedará rellenado tarde o temprano por otro cherry, para no aburrir a la España del cotilleo ( la única que está unida, parece ser).

En fin... dejo de escribir porque en un momento me he ido por los cerros de Almodóvar, los Ángeles hasta llegar a los de Ubeda ( menudo rodeo), así que dejo la letra de la canción de The Locos, buen grupo por cierto, y el vídeo.

Agures.

Cada mañana al despertar
Siente que llega su final
Mirada de tristeza
Amargado a su corta edad
Solo y sin nadie a quien hablar
Busca refugio en soledad
Maltratada adolescencia
De una persona muy normal
Resistiré, y no podrán doblegarme
Resistiré, me han hecho inmune al dolor

Guiados por su inseguridad
Verdugos de esta puta sociedad
Entre los muros del colegio
Pisoteaban su dignidad.
Y ahora te sientes solo
Y defiendes tu castillo de papel
Contra Gigantes a los que vencer
Sabes que tarde o pronto
Ese miedo tienes que perder
Y poder tu vida rehacer

Resistiré, y no podrán doblegarme
Resistiré, me han hecho inmune al dolor
Resistiré, me mostraré sin complejos
Resistiré, soportaré la presión

Otros amigos y otra edad
Sirvieron para volver a empezar
Olvidar malos momentos
Ser feliz y no importa mas
Y ahora te sientes solo
Y defiendes tu castillo de papel
Contra Gigantes a los que vencer
Sabes que tarde o pronto
Ese miedo tienes que perder
Y poder tu vida rehacer
Resistiré, y no podrán doblegarme
Resistiré, me han hecho inmune al dolor
Resistiré, me mostraré sin complejos
Resistiré, soportaré su presión



No hay comentarios: