domingo, 10 de junio de 2012

Spain Is Puta Mierda




http://perdidoeneldesierto.es/a-ver-si-pierde-espana/

me ha encantado: define exactamente lo que vengo sintiendo y pensando durante todo el día de hoy. Agh, he salido un momento de la biblioteca y he oido a la gente gritar al unísono, en la calle, en los bares. No sé si habrá sido un gol o un penalti... o yo que sé. Lo que seguro que no ha sido es indignación por toda la mierda que no están metiendo este fin de semana. Esos gritos parece que no se quieren escuchar, o no son tan al unísono como deberían, o la gente se cansa de gritar y se pira de aqui...tengo tantos amigos que han acabado sus carreras y ya ni buscan trabajo en este gran país, que se tienen que pirar como primera opción...que les digan a ellos: " siente la roja" o " somos un país de bandera". Y una polla! no somos españoles españoles españoles, somos una generación perdida, joder!


y después de esto, me voy a la biblioteca otra vez. No me va a servir para tener un futuro mejor... pero al menos me pondré tapones y no escucharé más gilipolleces

No hay comentarios: