jueves, 6 de junio de 2013

Una parroquia llamada caridad


Por Ascensión Piedad Haro Rodríguez, en cartas al director de la revista de Santa Eugenia de junio de 2013:

Doy gracias a Dios por encontrarme en este barrio, que además de la belleza que encierra en su diseño, sus parques, sus árboles y flores, tiene una parroquia donde se vive y ejerce la caridad. Gracias a los sacerdotes, esmerados atentos y buenos, anteriores y actuales. Su cara ya denota bondad y su corazón es hermoso.
Gracias a los colaboradores, catequistas, personal de Cáritas, al consejo parroquial, jóvenes y niños por llenar mi corazón de admiración y agradecimiento. Esta humilde personita que suscribe, se ha visto favorecida durante años y ahora cuando más lo necesita, por ayuda al enfermo que ha repercutido favorablemente en mi vida y no soy una excepción. La Iglesia está llena en todas las misas de sábados y domingos y estos feligreses a los que también doy gracias, desnudan sus bolsillos de forma leal y generosa para favorecer a familias en la miseria, a jóvenes, parados, a todos, pues no discriminan. Gracias.

Diría mi madre si viviera: " manos que dais, que esperáis".



Me uno a tu acción de gracias, Ascensión. Y sin saber quién eres, doy gracias a Dios por ti, por tus palabras y por tu decisión de escribirlas en la revista del barrio. Es emocionante saber que nos une un mismo Espíritu que hace que rebose en nosotros el agradecimiento.



"Dad gracias en todo, porque ésta es la voluntad de Dios para con vosotros en Cristo Jesús." Tesalonicenses 5,18.

No hay comentarios: