Archivo del blog

domingo, 24 de junio de 2007

Fredo, tú eres mi hermano y te quiero, pero nunca más te pongas contra la familia, NUNCA


Ha pasado el fin de semana sin ninguna entrada en el blog porque no he estado por estos lugares... pero no voy a dejar que sea lunes sin añadir una imagen y una de las frases de esta gran película... sí, soy friki, y qué? He escogido una frase que me impactó mucho la última vez que vi la pelícua, pero podría haber cogido cualquier otra porque toda la película es un diálogo impactante... sencillamente genial...

( Vito Corleone aconseja a su hijo Michael, nuevo don, sobre cómo se van a desarrollar las cosas a partir de ahora):

"Mira... Barzini irá contra ti primero, te invitará a una reunión con alguien de tu absoluta confianza garantizando tu seguridad y en ese encuentro serás asesinado... Ahora me gusta el vino más que nunca y estoy bebiendo demasiado..."

Buenas noches a todos, sólo me queda decir que algunas personas pagarían mucho dinero por esta información, pero entonces su hija perdería un padre, en lugar de ganar un esposo...

No hay comentarios: