Archivo del blog

miércoles, 20 de junio de 2007

¿Cómo lo ves? Todo bien, grazias


Bueno hoy he estado en Collado con mis amig@s, y ya sé que tocaría hacer un collage con las niñas y lo suyo sería que cogiera fotos de lo de hoy, pero no ha venido Adriana así que mejor lo dejo para otro día.

Hace poco que vi la película de La naranja mecánica ( no la había visto hasta ese momento, increíble pero cierto) porque a Pedrito le encanta y tenía mucha curiosidad, y la verdad es que me quedé loca, muy buena. Buscando por Internes después de "videar" la película, vi una imagen que me impactó muchísimo y por eso va a ser mi foto de hoy.

No sé lo que siginificará para vosotros, pero para mi significa la manipulación a la que estamos sometidos todos y cada uno de nosotros, nos demos cuenta o no, constantemente. Y es que parece que tenemos esas pinzas en los ojos colocadas por esos señores de bata que nos utilizan como ratitas de laboratorio y nos lavan la quijotera para hacernos pensar como pensamos... quizás esto que digo también lo han puesto en mi, a lo mejor no he llegado a esta conclusión por mi misma... quién sabe. De nuevo me encuentro con el "Sapere Aude"... buena elección para el título del blog, sí señor.

No hay comentarios: