jueves, 6 de septiembre de 2007

Olvido... ¿por qué?


Cierto es que una etapa de mi vida se puede dar por finalizada, algo que llevo ansiando un par de años decir, pero que sé que en un tiempo recordaré con nostalgia... cierto es también que podré conocer a más o menos gente en estos "nuevos mundos" en los que he elegido moverme... en definitiva, cierto es que mi vida se presenta con el nombre CAMBIO ( ¿ qué tal? ¿todo bien?).

Pero Cambio tiene 17 años, dentro de unos meses cumplirá la mayoría de edad, y a lo largo de este tiempo se ha ido rebautizando, según los acontecimientos y ha formado una personalidad en base a los mismos.

En algún momento has sido para mí un acontecimiento, me has modificado y me has hecho más persona. Así, has sumado valores a mi vida y por eso ella adopta el nombre de GRACIAS para tí. Gracias es un poco revoltosa, ya sabes, " da muchas vueltas" y puede que sufra mareos y no sepa muy bien dónde está ni a dónde quiere ir, será entonces CONFUSIÓN. Y Confusión tendrá que dejar las vueltas para otro momento y pararse a pensar, utilizar todo aquello que ha ido aprendiendo de personas como tú y pasará a ser RECUERDO.

Vivamos en el presente todos los momentos que podamos, para que cuando a mi vida le de por recordarlos, una sonrisa de satisfacción se dibuje en mi cara, te mire a los ojos y GRACIAS te diga que no te olvida.

No hay comentarios: