Archivo del blog

jueves, 30 de agosto de 2007

En el cielo de Madrid no se ven estrellas


Por más que busco no las encuentro, se esconden bajo esa inmensa nube de... llamémoslo estrés.

Hace unas horas pasaba mis últimos momentos en Collado, con vosotras, mis chicas. Allí donde el cielo siempre está despejado, el lugar del que tanta pena nos da despedirnos siempre... pero este año no he llorado. No he llorado porque he pensado que Collado sin vosotras no tiene sin sentido y tarde o temprano ( más bien temprano) todas volvemos a Madrid, donde por suerte o por desgracia vivimos todas.

Y es que miento cuando digo que en el cielo de Madrid no se ven estrellas. Si nos fijamos y prestamos atención siempre encontraremos una lucecilla que se resiste a ser ocultada y que me ayudará a recordar esta fotazo que nos hicimos aquel día las cuatro. La estrella que une cielo y tierra y por supuesto, que une nuestros corazones en esos momentos en los que no pueden estar juntos en Collado aunque tarde o temprano ( más bien temprano) vuelvan a estarlo.

Os quiero Sonia, María y Carol.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Olaaa Xan!!! mae mia me akabo de meter en tu blog para yevarme la grata sorpresa de que es....mmmm la ostia!!!! jaja me enkanta! tu tienes algo de escritora ay guardadiyo, te as ekibokado d carrera :P. Weno mi pezkeñina revolucionaria una gran foto, unos grandes momentos que aunq repita todos los veranos, son increibles, y gracias a eyos sonrio mas que todo el año y gracias a vosotras paso los mejores veranos q puedo imaginar y vivo. Vivo estupendamente, teniendote como vecina, aciendo los mini conciertos :D y weno lo que no vivo ya me lo contais Xon y tu asiq...jiji:)En fin, en resumen, que para mi el vernao siempre esta cargado de momentos geniales aunq solo sea tiradas n el cesped diciendo tonterias pero para mi esos momentos con vosotras son los q acen que merezca la pena pasar un verano mas alli.Asique mil besos y gracias por dedicarnos este wekito en tu espacio.y no te pongo lo d q te kiero y todo eso por q ya lo sabes :D posdata: despues de leer esto creo q me planteare el buscar siempre una luceciya en el cielo ;)