miércoles, 31 de octubre de 2007

Puente de reflexión


Aquí estoy, al comienzo de este largo puente ( en apariencia) que luego probablemente recorreré en un tiempo récord sin apenas darme cuenta, como la experiencia me demuestra. Sin embargo ese no es el planteamiento y la intención es lo que cuenta, por contar algo.

Con la mirada fija en él, cuento cada tablita que lo compone... 96 horas de que voy a disponer. 4 días a mi disposición, espero no tambalearme porque no parece muy seguro. ¿ Y al otro lado? ecos Bunburianos resuenan en mi cabeza diciendome eso de "Sandra, entre dos tierras estás".

Así me siento, de puente, en un puente entre dos tierras, con ganas de todo y de nada, de descanso, diversión, estudio y... reflexión, mucha reflexión ( creo que necesito unas convivencias)

No hay comentarios: