martes, 18 de marzo de 2008

Sueña con la sonrisa del mundo... y el mundo sonreirá con la llegada del reino


Ese fue el lema de mi corazón en estas convivencias Galapagar 08. Soñar y sonreír, no dudé un momento de que esa es la forma de describir mis sentimientos.

Sueño con un mundo distinto, con un mundo compuesto por personas con ganas de adquirir el compromiso de la vida, luchar por ella y por la de los demás, que se interese por lo miserable del ser humano, lo mediocre, y busque el cambio a través de su máxima perfección, la capacidad de pensar, de reflexionar y encontrar soluciones.

Deseo que el mundo sonría y que lo haga a pesar de sus miedos. En mi ansiado mundo las personas no se sienten uno más, sino uno más que a la vez es único, servidor del resto.


Sueño con aprender, buscar, encontrar, emocionarme, dar,perdonar, entender, no entender, agradecer, servir, mirar al cielo ( decir te quiero), charlar, disfrutar... sueño con vivir, sentir, amar... sueño con soñar.


Grazias por existir. Aquí están mis hombros para cargar vuestras cruces.


No hay comentarios: