jueves, 27 de marzo de 2008

Porque te lo mereces Carolina


Voy a hacer un copia y pega de la entrada del fotolog, porque quiero que conste aqui, en mi querido blog, pa mi querida Carol:

¿De sonde sacara las pelas la luna

para salir todas las noches?

He quemado la salud y la fortuna;

Siguiendola he perdido el norte.

Dale una patada al reloj.

Hoy no vas a ser de nadie.

Tu rutina puede esperar,

Vamos a vivir del aire.

¿de donde sacara las fuerzas

el sol para salir por las mañanas?

Que nunca nos hemos llevado bien:

Dos locos que se dan la espalda

Ven y deja que esta noche la gobierne yo.

Pide mañana al jefe baja por diversión.

Los ladridos de los perros, al amanecer,

Nos dirán que se ha hecho tarde.

Con el camión de la basura a casa volver

Cuando el madrugador ya se deje ver.

Los maullidos de los gatos, al amanecer,

Nos dirán que se ha hecho tarde.

Con el camión de la basura a casa volver

Cuando el madrugador ya se deje ver.


Me encanta esta canción tía... me recuerda tanto a Collado, a tantos momentos. Te veo a tí cantandola con esa voz tan dulce que tantas veces me ha emocionado... gritandola en medio de la calle, yo acompañándote, sintiéndonos vivas.

" Los ladridos de los perros al amancer nos dirán que se ha hecho tarde. Con el camión de la basura a kasa volver, cuando el madrugador ya se deje ver..." Como si fuera ayer veo al escuchar esa frase aquel día nos fuimos al Bajando a las mil en fiestas y solo nos apartábamos de la carretera cuando pasaba el camión de la basura...

Son tantos momentos los que hemos vivido juntas carol... y tan especiales. Cuando estoy en Madriz, en ocasiones salir no es más que una rutina, sin embargo salir contigo nunca lo es, siempre vivimos una nueva experiencia porque eres una persona emprendedora, reflexiva, de las que a mi me valen y quiero tener cerca. Pero lo que más quiero, Carol, es que seas así siempre, que no pronuncies esa frase que tan poko me gusta de: " soy verdaderamente feliz en verano". Quiero que encuentres en tu vida diaria, en tu rutina, motivos para ser feliz y te des a los demás, para que así hacer a los demás tan felices como me haces a mi.


Te quiero mucho tia

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Sin palabras, solo sin palabras, asi me e kedado kuando lo e leido y esq eres muy oportuna, justo kndo lo necesitaba me escribes esto, y claro yo con lo "poco sensible" que soy pues...alguna lagrimiya se me a escapado sin mi permiso(ya lo decia la cancion).Y aunque no lo creas el otro dia en el tuto escuxe la cancon y me acorde justo de ese momento en que dijiste: mira tia es como la cancion de la fuga!!!!; hace ya dos veranitos. Y la famosa frase, jaja, no te preokupes q ya no la digo, es verda q koyado y mi veranito ayi no lo kambio por nada, pero las kosas estan cambiando, a veces tengo la sensacion que muy deprisa y que se me escapa todo de las manos y es esto lo que necesitos, saber que ay algo permanente, algo que no pierdo, que no cambia o q si lo hace es para bien, la amistad. Y no lo digo en plan moñas, lo digo komo lo siento, la amistad y el cariño d algunas personas q aunq veo menos se que estan hay, como tu, mi pekeña Xan, mi decidida, segura, y fuerte Xan, que vale tanto para hallar las ecuaciones de los limites de....lo que sea como para escribir estos pedazo textos(que mira q me jode por q se te debreia de dar mal algo no¿? :P )a veces siento que me kedo atras por todo eso de la edad y tal, pero luego vienes tu y me escribes esto y no se la cosa cambia, y solo puedo decir GRACIAS y que te quiero un montón, y que aunque seamos un poko distintasen algunas kosas, siempre, siempre, va a haber algo que vamos a tener en komun, algo que no kambia : la musika!!!!!(que ya sabes q me da la vida) y esq esas tardes en el reti no las kambio por nada!! ni nuestros duos, ni todos esos momentos que hemos pasado...y joder menos mal que no tenia palabras que si no ...jejeje. Resumiendo:GRACIAS y aki te dejo otro trocito de cancion: despidete es el momento de decir adios, recuerda que los que se kedan no lo pasaran mejor...(por su valor sentimental no por la letra ;) )Te quieroooooooooo #CaRoL#

Anónimo dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the GPS, I hope you enjoy. The address is http://gps-brasil.blogspot.com. A hug.