domingo, 8 de febrero de 2009

Pues creo que te debo una entrada de amor...(L)


Ufff hace mucho que no me paso por aqui y hoy me acordé de mi pequeño blog, qué abandonadito que lo tenía! y es que entre examenes y demás... qué excusa más mala! porque el tuenti no lo dejo, jaja.
A ver si vuelvo a la buena costumbre de escribir por aqui. Hoy sin duda te lo dedico a ti peque, porque hace bien poco hemos hecho 10 meses... menudos 10 meses, y parece que cada día es mejor que el anterior... no sé me haces sentir tan especial y estoy tan agusto contigo, pero sobran todas las palabras, creo que te lo estoy demostrando de la misma manera en que tú me lo has demostrado siempre a mi, así que no digo más, basta con mirar nuestras caritas en la foto :P
te quiero Carlos

1 comentario:

Anónimo dijo...

cada dia me vuelvo mas loco por ti...cada segundo, lo unico en lo que pienso es en alguien, y ese alguien eres tu,...con la que quiero agradecerte tu comprension y pedir que sigas confiando cada dia en mi para que lo que nos costó tanto no se vuelva a romper...
te adoro guapa!