jueves, 15 de septiembre de 2011

Porque la vida son 3 días



como estoy en plan compositora últimamente... aquí va otra canción casi terminada

Y si la vida pasa tan deprisa
y si las cosas ocurren sin más
y si en el tiempo en el que tu me miras
el mundo termina sin avisar...

y si me quedo con las ganas
y si me ganas al ajedrez
y si dejamos de hacer bobadas
y nos follamos una y otra vez...

QUIZÁS, EL NO PENSAR TANTO LAS COSAS
DARÍA SENTIDO A TU VIDA
ENCONTRARÍAS LAS MARAVILLAS
QUE EL SOL TE OFRECE CADA DÍA
Y VUELA ALTO, RÍE, SALTA,
ESTALLA, CANTA ESTA MOVIDA
PORQUE TODO ESTO ES IRREPETIBLE
PORQUE LA VIDA SON 3 DÍAS...

y si te sientes tan pequeña
y a veces tan insignificante
no olvides que una gran historia
se compone de todos sus detalles

y si una hormiga no es consciente
del castillo que tiene delante
porque las cosas que ahora no ves
no son por ello menos importantes...

ASÍ QUE NO PIENSES TANTO LAS COSAS
PA DARLE SENTIDO A TU VIDA
Y ASÍ QUIZÁS ENCUENTRES LAS MARAVILLAS
QUE EL SOL TE OFRECE CADA DÍA
Y VUELA ALTO, RÍE, SALTA,
ESTALLA, CANTA ESTA MOVIDA
PORQUE TODO ESTO ES INCREÍBLE
PORQUE LA VIDA SON 3 DÍAS...

y si a pesar de todo lo que digo
aun te queda alguna duda
porque no pruebas a cerrar los ojos
y a dejar que la música fluya

y si me dejas que me acerque
y te cante esto al oido
y si poquito a poco te respiro
y te hago sentir más vivo...

1 comentario:

J dijo...

PERDÓN?????? "y nos follamos una y otra vez..."