domingo, 5 de febrero de 2012

Necesario y suficiente



Cuando mi historia se reduce
a escombros de lo que un día erigí,
de pilares que no mantuvieron la carga
de todo lo que erré...

Cuando no me queda nada,
y en la nada me quedo dormida
porque lo que tuve, perdí,
y lo que supe,olvidé.

Cuando el contenido de cada instante
queda vacío de sentido
y los sentidos no captan
el motivo de su ser.

Es entonces cuando más presente te haces,
cuando tanto giro no marea,
cuando Tú haces posible el equilibrio
y contigo sigo adelante...otra vez.

1 comentario:

J dijo...

OTRA VEZ... y por siempre JAMÁS!!!
Un mes y cinco días, demasiado tiempo...
Piensa que si los cimientos no estuvieran bien puestos, la casa es difícil volver a levantarla. Porque lo que la adorna parece esencial hasta que uno se da cuenta que no lo es... aunque ese adorno, al final, se hace imposible de separar, pero eso cuesta.
Lo que adornaba mi vida ahora es parte de los cimientos, y mi casa ha cambiado, para ser algo hermoso, algo que sin el adorno, nunca jamás podría haber sido.
Tranquila... todo cuesta al principio, pero tienes los mimbres...