Archivo del blog
martes, 14 de febrero de 2012
Y al tercer día, resucitó =)
Es punki,
es costra,
es cristiano.
Es amigo,
confidente,
un hermano.
Llevaba un tiempo contestando a tus incesantes preguntas sobre cómo me sentía de manera casi mecánica, sin caer en la cuenta de que tras ellas había preocupación verdadera, interés por estar a mi lado en unos momentos en los que a través de mis monosílabos tú intuías que no eran los mejores. Pero ahí seguías, tan incansable y sutil como siempre.
Y yo, tan envuelta en mis propios miedos, realimentando mis preocupaciones, eligiendo el camino menos iluminado, casi con la intención de querer perderme en él, de no encontrar el camino de vuelta porque todo estaba arrasado. Yo misma le había prendido fuego.
" Pero tía, camina hacia delante", es lo que me dices sin palabras. Y me coges de la mano ( sin cogerme)y me llevas a un claro: " aquí podemos hablar de cosas trascendentales". Y hablamos, hablamos y hablamos: de mierdas que nos importan, de otras que no nos importan una mierda. Podríamos tirarnos así tanto tiempo que el sistema podría caerse sin que nos enterásemos o quizá los chinos podrían conquistar el mundo y nosotros sin saber chino y viendo series en inglés, ¡ menuda mierda!
Hasta aquí hemos llegado. Ahora a seguir caminando solita, en mi éxodo particular, pero sabiendo que el tuyo discurre paralelo y que harás lo imposible por que concurra si así lo consideras necesario, para volver a darme lo que, sin siquiera saberlo tú mismo, es toda una lección de caminante eterno, peregrino fiel,buscador nato.
Y te vas sin abrazarme,
sin darme un beso,
tú no eres de esos.
Tú eres punki,
costra
pero sobre todo:
cristiano...
¡ Y el movimiento se demuestra andando!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario