lunes, 1 de octubre de 2012

Sobre lunas y lombrices



Acudiste puntual a nuestra primera cita,
y al fin dejaron de jarrear lágrimas inoportunas:
nada es tan grave
como para llorar tantas horas seguidas,
¿nada?
más bien nadando pasó el tiempo:
el del reloj
que nunca llevo,
y que suele ser bueno,
o más bien constante en su pasar,
y el del cielo
al que siempre miro,
que empezó siendo malo,
pero que decidió respetar lo singular
de un momento que varios años
llevaba esperando,
escuchando una voz, tu voz,
que ha ido llenando mi vida de sentido
de canciones con rima o no,
macarrada en dosis diarias,
mierda, como tú dirías,
porque solo tú puedes cantar " chorros de lefa"
en un tema
y que sea poesía.

Así apareciste, entre cincuenta y cinco mil más,
pero te reconocí porque se hizo la luz
que ni maldita, ni desvela, ni desespera,
y por si tuviera dudas
algunas guitarras me gritaron que sí,
que era cierto,
que yo estaba contigo
( y por tanto tú conmigo)
en un concierto, en el EnVivo.
Y todo fue perfecto,
el cerezo estaba en flor dentro del cuerpo,
tú tocabas lo más hondo,
lo que no me dejo tocar por cualquiera,
yo volaba libre, al sol y al viento
donde estaban mis amigos,
bailando con ellos y con los motivos
para seguir este viaje íntimo
a lo que algunos llaman locura.
Gracias Robe
por enseñarme a vivir
de esta manera:
extrema y dura.


3 comentarios:

J dijo...

Preocupado me tienes maja... Pero bueno. Leo en la distancia cosas que me desconciertan, quizás porque ya no interpreto como antes... quizás porque nunca he dejado de hacerlo bien.
El EnVivo se celebró al ladito de mi casa... que lo sepas... menudo barrizal debió haber!!!!
Un beso

Sandrita dijo...

preocupado? preocupada me tienes tú que no hay quien te vea por ningún sitio! yo estoy donde siempre, más que nunca, diría yo incluso... y como siempre, o mejor que nunca. Desconcierto ninguno. De concierto estuve yo, sí, y mereció la pena a pesar de la lluvia, sobretodo por lo que vengo a contar aqui. Extremoduro son uno de mis grupos de siempre al cual no había tenido la oportunidad de ver y... buf. Ya ves que si mereció la pena ^^

J dijo...

Está claro... no interpreto como antes!!!!! :) Me alegra que vaya todo viento en popa