martes, 3 de julio de 2007

Confusión...


Una contradicción permanente
es la exótica prisión
donde se encuentra mi mente
en perpetua confusión.

... Es inútil pretender
que pudiera yo escapar
si en el fondo de mi ser
hay mas olas que en el mar.

Se asemeja a un huracán
que no sabe que es la paz,
fuertes vientos que vienen y van
deseando siempre un poco más.

.. en continua contradicción
que arrasa con todo a su paso,
insaciable maldición,
que se anida en mi regazo.

Es candente pesadilla
es el sueño de mil noches
es la fría y quieta orilla
donde nacen todos los derroches.

Es el glaciar en un volcán
tratando de controlar su fuego
un orgulloso mendigo sin pan
que llevo hinchando el ego.

Una constante contradicción
un volcán eructo de emociones
redes inmensas de seducción
un valle lleno de obsesiones.

Mas no culpo yo al destino
ni a las piedras del camino
soy culpable de mi suerte
y hasta de las estrofas de mi muerte

No hay comentarios: