domingo, 1 de julio de 2007

Las primeras vistas del primer dia de julio


Hoy, último día de la semana, quiero deleitar con lo primero que he visto esta mañana: Collado Mediano desde arriba del monte, menudas vistas.

He pasado el finde allí y nada más llegar le dije a mi amiga Sonia: "este sábado tiene que ser grande porque es el primero de nuestro verano y eso significará que todo el verano va a ser bueno"... el caso es que no pintaba muy bien la cosa, hasta que fuimos al Bajando, el bar del pueblo, y resultó que Vicente, nuestro batería, daba un concierto con su grupo Eclíptika ( www.myspace.com/ecliptika). Fue un concierto genial, aunque los collaínos no parecen ser muy rockeros y por más que Alex, la cantante, intentaba levantarlos no se les veía por la labor... en cualquier caso sé que les gustó mucho y que fliparon con Vicente y su solo de batería que le pone la piel de gallina a cualquiera.

Después del concierto, bailes y muchas risas en el Bajando hasta que chapó, y después a dormir? que vaaa, porque quedaban una María, Sonia, Vicente, Tone y Sandra con muchas ganar de NO irse a la cama, así que nos pusimos a hablar de cosas interesantísimas en la Casa de la Cultura como el hueso que le falta a Sonia en un pie ( igual que a Tone, por solidarizarse), las "fobias" que tenía María de pequeña o lo "poco bordes" y lo majas que somos las de Madrid... y así fueron pasando las horas y la noche se iba haciendo día. Fue en ese momento cuando a alguno de estos dos chicos tan listos ( no me acuerdo a cuál de los dos) se le ocurrió ir al monte, a la Cobañera, para ver amanecer. Por votación salió que ni "si" ni que "no", porque los chicos votaron un sí y María un medio sí... lo que suma dos y medio frente a otro dos y medio ( si es que voy para aeronáutica... yeaah! jajaja) pero por hacerle un favor a Tone que para una vez que estaba entre nosotras, qué privilegiadas, decidimos subir. Y subiendo, subiendo, nos dimos cuenta de que ese no era el camino y aunque Tone pretendió hacerme subir como una cabra preferí no torcerme un tobillo y no hacerlo, así que terminamos viendo amanecer exactamente desde este lugar, el de la foto. La he pillado de internet, pero creo que es justamente el mismo sitio en el que hemos amanecido, bonito verdad?

Ya se acaba el fin de semana y ahora no queda otra que esperar al siguiente para ver a todos mis collaínos y a este paisaje que tanto me dice por tantas cosas buenas que han pasado en él.
Buenas noches y un beso muy grande a las cuatro personas que habéis compartido conmigo esta imagen: Sonia, María, Vicente y Tone.

No hay comentarios: