domingo, 15 de julio de 2007

Hermanas Moreno? HERMANAS MORENAS!


Aqui estoyy! ya he vuelto de Fuerteventuraa! joe la verdad es que da penilla dejar aquello: ese pedazo de hotel, esas playas cristalinas ( no da tanta pena dejar alli ese viento incesante...) y la gente del hotel, que era muy simpática y que veía en un español un poco de esperanza dentro de una isla "prácticamente alemana". De la gente tengo que nombrar a unos cuantos especialmente especiales, jeje: a Alejandro, un niño de 17 meses guapísimo que nos enamoró a mi hermana y a mi desde el aeropuerto, aquí en Madrid,y que luego tuvimos la suerte de conocer en el hotel, porque coincidimos, y a sus padres claro está, por ser un matrimonio muy simpático y porque amenizaron el viaje de vuelta en el avión, que me tocó a su lado, al personal del hotel, sobretodo al maître o "el chaquetas" como decíamos Marta y yo, a los camareros "moja","ojo"y " espagueti", al cocinero y al de mantenimiento, a algunos clientes del hotel que nos hicieron echarnos unas risas, como "el rata muerta" ( por ese peluquín tan... en fin), o " el pelirroso", un alemán de cresta rosa que mmm, una pena no poder cruzar ni un hola ( y es que ¿¡ cómo coño se dice "hola" en alemán?!)...

Se me quedarán algunos sin nombrar, así que en general dedico esta entrada a mi hermana, por haberme elegido a mi para pasar unas vacaciones geniales que no voy a olvidar, a todos los canarios, que aunque sois unos aplatanados y un poco lentos y pasivos sois muy buena gente, a los ibéricos que deciden pasar unos días en estas playas y buscan desesperadamente alguien que sepa hablar español por si se han equivocado de país y a los alemanes, porque os dejáis una pasta gansa en España, las cosas como son y porque todo vale la pena por veros cangring cangring, como diría Marta jajaja.

Aquí os dejo la única foto que tengo con mi hermana en el ascensor del hotel, 1 besooo... Y EL VERANO CONTINÚAA...

No hay comentarios: