Archivo del blog

martes, 20 de noviembre de 2007

Felizidades Jose, ya estás confirmado!


En la entrada anterior, la de Capacha, dije que quería hablar de dos cosas y esa segunda cosa es la que le da título a esta entrada que estás leyendo, la confirmación de Jose. Así que, como no podría ser de otra manera, va por ti!!

Recuerdo perfectamente ese día en que conocí a Oscar. Quedamos con él a la salida del colegio tú, Antonio y yo. Ese fue mi primer contacto con todo esto, en una época en la que ya me había planteado algunas cosas pero me daba miedo darme cuenta. Tampoco sabía muy bien cómo era esto de "confirmación" y grazias a Oscar, a mi hermana y a ti, sobretodo a ti, decidí probar.

Y aquí estoy, 3 años después, en un punto en el que puedo mirar las cosas con cierta perspectiva. En cuestión de fe ambos sabemos que se pasan momentos buenos y no tan buenos, en ocasiones todo está claro y en otras... ¿ quién ha apagado la luz? Pero es parte del proceso, es la vida misma y como una vez escuché: " si alguna vez lo sentiste, ¿ por qué ahora dudas de su existencia?"

El año que viene pasaré por lo que tu has pasado este fin de semana y deseo estar en uno de esos momentos de convicción para vivirlo con más intensidad, como espero que tú lo vivieras. Sin embargo, esto no deja de ser un momento más dentro de todos esos momentos que ya has vivido y que te quedan por vivir. Seguirás caminando con fe y dejandote llevar por el suave soplo del Espíritu que recibiste el sábado en presencia de todos tus seres queridos.

Eres una gran persona Jose, de verdad. Un gran amigo como nunca pensé que encontraría y le doy grazias a Dios por ello ( qué místico ha sonado todo esto, tómalo a modo de oración, jeje).

Te quiero mucho.

No hay comentarios: