Archivo del blog

domingo, 4 de marzo de 2012

De cuando el café no me dejó dormir pero sí escribir


Muchos sentimientos acumulados ahora mismo. No sé si quiero reír o... no sé si soy feliz en realidad, ¿ qué es la felicidad?: dar un concierto de gospel, ver a tu madre bailar, emocionarte por lo que cantas, glorificar. Y después, la NAO, noche en arte y oración. Ver a Antonio, orar, dar gracias a Dios por las alegrías y por mi momento actual de soledad, de aprender a vivir así, sin un hombro sobre el que llorar, sin unos ojos a los que mirar con complicidad, sin una mano en la que encajar...
La vida para está pajarito está pasando. Muy decidido dijo: " dejo el nido". Y ahora que se enfrenta a su primer vuelo cae en la cuenta ( más tarde en el suelo) de que nadie le enseñó a volar, por mucho que aprender quiso, quiere y querrá. Hay cosas que no están en los libros y los abrazos que la sostenían, que antes eran eternos, ahora tienen final.
Dime, cielo infinito, ¿ qué me quieres mostrar? Iré a donde me digas, aquí nada me ata ya. Señor, dímelo, dímelo ya o mantente así, a mi lado, para cuando me de por escuchar.

1 comentario:

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.