martes, 13 de julio de 2010

Perdidos en el corazón de la grande Babylon


Llamadme romanticona, antigua, yayuna o como queráis, pero en cuestión de relaciones más allá de la amistad soy muy a la vieja usanza. Y es que he podido comprobarlo este fin de semana cuando ante mi se desplegaba todo un espectáculo circense de monitos de feria y payasetes intentando asombrar a cualquier espectadora que se les pasara por delante o que, peor aún, pretendían llevarse de calle sin tan siquiera haber actuado, así, por la patilla y por sus caras "bonitas".

Aun me indigno al recordar la denigrante imagen de dos machos cabríos echandose a suertes a dos chicas. Ciertamente, suerte tendrían si hubieran conseguido algo con ellas porque habiendo caído tan bajo cualquier mujer estaría muy por encima de ellos.

Todo esto me hizo rememorar aquellos quince años, cuando lo extraño era no estar rodeada de este especimen de baboso-ansioso de lo que por aquel entonces era meter mano a secas y ahora, con veinte,meterla más en húmedo.

Pero sobre todo esto predomina en mi un reconfortante orgullo porque cuento con los dedos de una mano, y me sobran, las veces que he caído en esta mentira de sentirte especial por lo que en ese momento consideras " un triunfo". En absoluto es así. Ser una más no es ningún mérito, es más bien el camino fácil, el más corto hacia una satisfacción momentanea.
Ni que decir queda que esta forma de actuar no es exclusiva de los hombres pero,puesto que soy mujer,es lo que me ha tocado vivir y sobre lo que sé escribir de forma más fidedigna ( esta frase solo es para que los hombres no se alteren... jajaja).

Así pues y a modo de conclusión, a mi forma de entender loverdaderamente valioso es conocer a la persona, descubrir algo que te engancha y poco a poco descubrise, enganchar, y así a lo largo de un recorrido infinito que difiere para cada uno y a la vez es idéntico para todos porque, al fin y al cabo, buscamos lo mismo. Es nuestra particular cinta de moebius.




Al menos esto es lo que a mi me llena... será que me estoy haciendo mayor.

No hay comentarios: