Archivo del blog

miércoles, 26 de diciembre de 2007

Cartera real de los Reyes Majos de Oriente!

Hoy he estado en el Corte Inglés de Sanchinarro, mi primer curro! Ha sido genial, nada más y nada menos que cartera real! He revivido la ilusión infantil de disfrutar de esa magia que según crecemos va desapareciendo. Es increíble cómo le brillan los ojos a los niños cuando te cuentan qué le han pedido a los reyes o cual es su rey mago preferido, y la cara de pillos que se les pone cuando les preguntas si se han portado bien este año...
Creo que me merezco un poko de carbón por haber olvidado lo importante que es ese espíritu, creer en cosas que pueden parecer imposibles ( una niña me contaba como miraban los reyes a través de un catalejo y desde las nubes), por conseguir y acompañar la sonrisa de un niño.




Sed buenos y los reyes os traerán todo lo que pidáis!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Increible.. verdad tia..?
Yo esas miradas las veo cada dia tia.. y muy pocas veces me paro a pensar, en lo importante que es la navidad. o una simple sonrisa..

Gracias por estos comentarios sandra! haces que por un momento, nos paremos a apensar..e n aquellas pequeñas cosas insignificantes para ti.. pero un mundopara el de al lado..
t kiero tia!


PD! GENIAL EN LA FOTO, VOY A ACTUALIZRR MAÑANA CN ELLA :P^^


NereA!