Archivo del blog

miércoles, 12 de diciembre de 2007

Mientras todo da igual...


Si hace unos meses me cuentan esto no me lo hubiera creído y creo que sigo sin creer, valga la redundancia...
¿Qué es? un auténtico desconocido que me obliga a tenerte presente a cada momento, que me hace cosquillas cuando hablamos, escalofríos cuando escucho tu voz y dibuja en mi cara una sonrisa infinita que se prolonga lentamente en un tiempo con dulce sabor a felicidad y en un espacio cada vez más estrecho, dejándome sentirte cerca y volando la imaginación alrededor nuestro en un abrazo apasionado de miradas, besos y pocas palabras. Eres mi hechizo...

No es la primera vez que me encuentro tan cerca
de conocer la locura ,y ahora por fin,
ya sé que es no poder controlar
ni siquiera tus brazos,
y sientes que están completamente agotados
y no entiendes porqué.
Antes o después, debería intentarlo,
someterme a tu hechizo, olvidando mentir
en otro nivel,
no querer recordar ni siquiera el pasado,
que sientes que está, completamente agotado
y no entiendes porqué...

Vámonos de esta habitación al espacio exterior,
se nublan los ojos todo de un mismo color...
mientras todo da igual,mientras toda da igual ...

ganar o perder, sé que nunca me importa,
lo que embruja es el riesgo y no dónde ir.
Y subes otro nivel, y no puedes llegar ni siquiera a tocarlo,
y sientes que estás, completamente agotado,
y no entiendes porqué...

Vámonos de esta habitaciónal espacio exterior,
se nublan los ojos todo de un mismo color
y, mientras vámonos de esta habitación al espacio exterior,
se nublan los ojos todo de un mismo color
mientras todo da igual...

...nueve, ocho, siete, seis, cinco, cuatro, tres, dos, uno ...





2 comentarios:

Anónimo dijo...

Puf.. tia has dado justo enla cancion.. esa cancion me recuerda a un amigo de alikante tia.. tan importante para mi.. ni te lo iamginas..

pero bueno tia, siempr es bonito recordar, verdad?

y como con tan solo una sonrisa, se puede hacer feliz a alguien?

Tu y tus sonrisas, haces feliz a ala gente Sandra, porque eres todo amor, GRACIAS POR SER COMO ERES PEKEÑA!

Te quierO!

NereA!

Anónimo dijo...

Puf.. tia has dado justo enla cancion.. esa cancion me recuerda a un amigo de alikante tia.. tan importante para mi.. ni te lo iamginas..

pero bueno tia, siempr es bonito recordar, verdad?

y como con tan solo una sonrisa, se puede hacer feliz a alguien?

Tu y tus sonrisas, haces feliz a ala gente Sandra, porque eres todo amor, GRACIAS POR SER COMO ERES PEKEÑA!

Te quierO!

NereA!