Archivo del blog

martes, 11 de diciembre de 2007

PUNKS' NOT DEATH!!

Hoy empezó de bajón el día... sin ganas de ná llego a clase y me doy cuenta de que me tengo que poner las pilas porque los exámenes están ahi. Sigo confiando en economía... aunque, como dice el profesor, todo puede ser: "llegas con un 8'5 de media a febrero y zas! te las tiran todas".
Muchos nervios en el bono de álgebra porque pensaba que lo llevaba bien y en las dos horas de clase antes del examen me doy cuenta de que no tengo ni idea... mejor no pensar en eso. Primera vez que se retrasan los profesores en llegar al aula de examen, lo que no ayuda a calmar mis nervios, aunque hablando con Ana casi consigue que se me olvide para lo que estamos ahi. Al fin llegan con los exámenes en la mano ( luego me entero de que ha habido problemas con el aula de examen de los repetidores), nos sentamos: Amparo y Jorge a mi derecha, Ana detrás y detrás de ella, Gonzalo. Empieza la fiesta.
Cuento todo esto porque quiero recordar el primer bono de álgebra en el que saqué un 4'5, por lo menos según Sergio porque aún no es seguro. A ver si hay suerte y estoy en racha... lo necesito...

Y en momentos así, de poco ánimo, nada mejor que escuchar temas de los que hacen hervir la sangre... me cago en tó! jajaja

No te disfraces de demócrata ejemplar
solo eres el guardián de un pasado agonizante
confundes el tocino con la velocidad
o a caso tu sistema de la torpe libertad, ja!
Solo me pareces un parásito arrogante
añorando viejas glorias buenos tiempos los de antes
si no están contigo, están contra ti
Si levantan el puño no merecen vivir


FASCISTA
FASCISTA
HIPÉCRITA
OPORTUNISTA

Para ser popular basta salir en las revistas
No hace falta confundir a un pueblo con terroristas
Nunca tienes bastante poder y más poder
Amo del mundo, dueño de la ley
Al que sale del rebaño le llamas subversivo
Somos el populacho, somos tu enemigo
Un grano en tu culo eskoria de la sociedad
Despiertan la conciencias se acerca tu final

FASCISTA
FASCISTA
HIPÓCRITA
OPORTUNISTA

Persiguiendo al ladrón por el peor de los pecados,
Cuando quieras puedes darte una vuelta por mi barrio,
Allí también todo va bien sobredosis a diario,
paro, miseria y un futuro carcelario.
Pero al loro no te explote todo esto entre las manos...
Despiertan las conciencias ya no hay rebaños sino gente
dispuesta a ganar su libertad robada por políticos
sinvergüenzas, luchan los obreros desde el campo extremeño,
hasta Asturias minero, combatiendo el capital,
desde el gran banquero hasta el vil militar!
Ya no llora el emigrante ahora tenemos tierra
bastante para todos por igual
no importan colores ni escala social,
ocupemos nuestro espacio
dejando a un lado su sistema manipulado,
roguemos con movilización,
que sea la oveja su propio patrón


QUÉ AJKOOOOO!!

No hay comentarios: