Archivo del blog

miércoles, 19 de diciembre de 2007

Pasen y vean!!


Al fin me funciona internet! estos dos últimos días he tenido problemas que me impedían acceder a cualquier página, aunque la conexión me funcionaba porque al messenger sí que podía entrar. El caso es que ahora me va, aunque probablemente la próxima vez que lo intente, esta noche quizás, no me funcione y vuelva a pillarme un moskeo soberano, pudiendo salir perjudicadas las madres de todos los informáticos nacidos y por nacer sobre la faz de la tierra, jaja. Aquí os explico lo que he hecho para que me funcione, por si os pasara a vosotros:


Bromas aparte, el tema de esta entrada es el siguiente: lo curioso que me resulta el hecho de que a escasos meses de las elecciones generales el principal tema que nos ocupa a la sociedad ( y a los polítikos, que en algunos casos parecen engendros aparte) sea si damos propinas a los camareros de 1€ o si es una ofensa que me digan que el conejo está más barato que el cordero.

Pues mire usted, como oveja que me siento (orgullosa o no) de este rebaño, me voy a poner a balar al igual que todos. Y es que en mi opinión sí que hay un desconocimiento del valor real de la moneda... y paso a explicarme: cuando entramos en la zona euro e hicimos el correspondiente cambio, los precios, como todos recordaremos y especialmente nuestros bolsillos, se elevaron estrepitosamente a consecuencia del redondeo a la alza ( o a la alzísima). De este modo, los antiguos 20 duros pasaron a ser 1 € y los céntimos, actores secundarios de esta comedia.

Los precios escalan un pico sin cumbre, pero el efecto riqueza nos lleva a consumir y a consumir... El euribor sube, pero el caudal de la calle Preciados en navidad crece... ¿ qué es lo que falla entonces? Pues eso, que en mi opinión hay frases que sacadas de contexto pueden parecer irrisorias, pero quizás miradas con detenimiento guarden un ápice de verdad en su interior.

Sobre el conejo no diré más que desde mi punto de vista, es un mensaje de calma para que continuemos en nuestro mundo navideño de luces y color. Básicamente un: ¿esto está muy caro? compra otra cosa que esté más barata. Vendedores de conejo: aprovechad el tirón de los pro-sistema que hagan sus compras navideñas en los dias venideros.

Con todo esto no quiero justificar a los que soltaron estas paridas. Porque eso es lo que me parecen, paridas sin mayor importancia si la dice mi amigo, mi vecino o yo. Pero señores, que somos ministros, así que midamos un poco nuestras palabras, siempre y cuando no queramos favorecer a esa oposición, querida por todos los que nos gusta la gresca, que como bien aprendido tienen se agarrarán a un clavo ardiendo si hace falta aunque tengan las manos chamuscaditas, porque cuatro años agarrados...

En conclusión... que no queda nada para las elecciones, así que vayan ocupando sus asientos porque EMPIEZA EL CIRKO! ( que a modo romano se montan ellos solitos para mantener nuestras mentes alejadas de los verdaderos problemas que ni unos ni otros consiguen solucionar... véase: terrorismo, educación, inmigración, jubilación... bla bla bla).

EL APOCALIPSIS VA A LLEGAARR!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo mismo, y pasando ampliamente del tema de la entrada, en mi calidad de informático, imagina todo lo que se me ha pasado por la cabeza cuando he leído lo de tus "problemas" con internet... yogurina!!!...

Cuando os déis cuenta, será demasiado tarde y entonces, sólo entonces, seréis conscientes de nuestro poder y de lo perdidos que estáis... Mira por encima de tu hombro... puede que alguien aceche

Anónimo dijo...

Claro anónimo... sabes?? el caso es que los pastores no son capaces de dar ese tipo de problemas...

Aunque claro, con el frío que hace ahora por según qué partes de nuestra geografía, puede que haya algún pastor al que se le han congelado las... ideas, vaya...

BEBEBEBEBEEEEEEEEEEEEEE