Archivo del blog

domingo, 23 de diciembre de 2007

¿De dónde somos?


somos de una Escuela... concretamente de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Aeronáuticos de la Universidad Politécnica de Madrid, la élite de la universidad española y bla bla bla...

Ahora en serio, de dónde somos? Entiendo que te lo plantees. Desde el principio pensé que tiene que ser duro estudiar lejos de los tuyos, de los de siempre, aunque tú en concreto te hagas el duro y no los eches tanto en falta! jejeje.

Creo que nos podemos sentir de alguna parte cuando podemos contar cosas que hemos vivido allí y que nos parecen o nos parecieron verdaderamente importantes en nuestra vida. No sé si ya has vivido ese tipo de cosas aquí, en mis madriles... quizás aquí encuentres a la señora confianza....puede que encuentres otras muchas cosas, o puede que no. En cualquier caso estoy segura de que vas a vivir muchos momentos, entre ellos uno está claro: el momento de ser definitivamente ingeniero aeronáutico!

No sé si te sentirás de Madriz, pero Madriz y los madrileños estamos a tu disposición Gon! grazias por haber elegido esa camiseta para el primer día de clase... quién sabe a lo mejor hoy no nos conoceríamos si no! jaja.


YO TAMBIÉN SOY MARXISTA!


No hay comentarios: