Archivo del blog

miércoles, 8 de agosto de 2007

ainssss candeliyo


Bueno pues hoy le voy a dedicar la entrada a uno que no se lo merece porque siempre me está vacilando, pero es que me encanta tu foto Candel, ya lo sabes. También sabes que en el fondo nos caemos bien, que nos conocimos en ese viaje a la nieve hace... 4 años? y que seguimos manteniendo el contacto, cosa que solo me pasa con Villanueva y contigo, vaya dos! ( de Villa ya hablaré en otro momento, jaja).

En fin que no sé tú pero yo quiero seguir asi, que eres un gran tío y me encanta hablar contigo, aunque sea de chicos siempre ( no pasa nada porque te gusten los chicos) jajaja es coñaaa, pero tengo que aprovechar que estoy en mi blog para vacilarte un pokillo.

Eso que el día de hoy va por tí, así que haz que no sea muy aburrido jaja. 1 beso muy grandeee

No hay comentarios: