Archivo del blog

viernes, 10 de agosto de 2007

Optimistaa!


Inventando, durmiendo,

procuro estar contento,

bailo y me canso, pero así me divierto,

yo... yo suelo estar de buen humor!


Qué jocundo es mi mundo,

y qué grande y yo que pequeño y que risa,

mira qué buen color tengo, oye tú,

te tienes que pavonear!


Caminando, me muevo sin freno

y si a veces me estampo

más ancho que largo... más ancho que largo


Disimulo, sonriendo,

mejor no haceros daño,

valga el engaño por una vez al año

sí... no hay trampa para ser feliz.


Cotejando, eligiendo,

metiendo los pies en el tiesto

no importa el estado del tiempo

yo... prefiero ver que brilla el sol


1 comentario:

Anónimo dijo...

alameda do soulna!!!!

mira, igual t interesa mi página...

www.elreinodelregaliz.com

Un saludo!!!