Archivo del blog

viernes, 3 de agosto de 2007

Viernes... vamonos a Colladoo!


Hoy, viernes, ha sido un día movidito: he madrugado por primera vez desde que vine de Valladolid, algo que me ha costado mucho porque ayer me acosté tarde esperando a que terminara la peli "Heat" que estaba viendo y que recomiendo no veáis en horas de sueño, porque no está mal pero es demasiado larga... Pues eso que he madrugado para ir a la secretaría de alumnos de la facultad para entregar el justificante de pago de la matrícula, menos mal que me ha llevado mi hermana y he tardado un poco menos... después nos hemos ido a su casa que hacía tiempo que no la veía y me han entrado unas ganas tremendas de vivir allí porque está todo precioso y nuevo ( así que imagino que ella tendrá el triple de ganas) y por último hemos visitado a nuestros abuelos, que aunque no estén bien del todo creo que no están tan mal como me habían puesto y confío en que de ésta salen, fijo.

Y ahora me voy a Colladooo Mediano! lo estoy deseando porque por este problema de mis abuelos no he podido ir como siempre todo agosto, así que tengo más ganas de lo normal! pues eso que esperadme chic@s que voy payá con guitarra incluída Caroool! jajaja.

No hay comentarios: