Archivo del blog

lunes, 6 de agosto de 2007

Lunes, ya estamos en kasa


Bueno ya he llegado después de un finde en Collado que, como siempre, ha triunfado. El viernes fue el mejor día porque fuimos al Bajando y había bastante ambientecillo con el grupo de chavales esos que bailaban break ( y lo que les pusieran!). Lo mejor: cuando Sonia se animó e hizo el gusano!! Sonia eres la mejor en serio. Por cierto, hago público aquí que Vicente y yo NO nos liamos, jajaja, que yo creo que todos íbais un poco alegres y visteis lo que no había.

El sábado ya fue un poco más ful, no estaban ni Javi ni Merche y María se fue muy prontito, aunque estaba Oskitar, que me encantó estar con él como siempre y que me habló de lo jodido que lo voy a pasar en la carrera, sobretodo en febrero verdad os? jajaja.

Bueno pues espero volver el próximo finde para ayá porque ya tengo ganas de estar con todos vosotros otra vez. Aquí dejo una fotillo de cuando Vicen y yo nos empezamos a pintar monigotes en las manos... por cierto el que te pinté yo era el mejor, y lo sabes.

No hay comentarios: