Archivo del blog

domingo, 18 de marzo de 2012

El tiempo pasa más despacio de lo que esperaba...


y la vida no deja de ponerme claros ejemplos
de que no es fácil encontrar a alguien como tú.
Puede que el problema sea ese,
que ese alguien no exista,
o que necesite tres años y medio para llegar
a ese punto en el que todo se dice en un silencio.

Pero el tiempo pasa más despacio de lo que esperaba...

o al menos para mi.
Que sea feliz, ¿ tú lo eres?
no es eso lo que me dicen tus ojos, aunque ojalá me equivoque
y estés en el buen camino junto a la persona correcta,
no en ese laberinto que fueron aquellos meses ya lejanos.
sí, lejanos, como todo el mundo me dice: " pasa página",
lo haría, pero ellos no saben algo:

que el tiempo pasa más despacio de lo que esperaba.

que cada rincón de este puto barrio tiene una historia contigo
que cada canción dice algo de lo que hemos vivido,
que desde que me levanto, subir la persiana significa pensar en ti,
joder, que no quiero que llegue abril,
que para eso el tiempo si que ha pasado deprisa.



"Hace tiempo que cambié mi futuro por sueños imposibles de barro"


No hay comentarios: