Archivo del blog

lunes, 26 de marzo de 2012

Sal desnuda a la mañana


Me gustaría acompañar esto con la guitarra.De momento no sale nada pero me ha gustado tanto que la escribo aquí. Que cada uno le ponga su melodía:


Las calles de la ciudad siguen en su lugar
esperando ser recorridas por vientos diferentes,
manantiales a sumideros que los acojan,
vidas que desearían volver a lo singular
de los puntos que la forman.

Cuatro letras han llamado a tu puerta
y tú has salido a responder
o más bien a buscar una respuesta:
sabes que tras la niebla cesa la turbulencia,
sabes que una sonrisa disipa las sombras de tu existencia.

DEJA DE CORTARTE LAS ALAS
PARA ABRIGARTE CON ELLAS
DEL FRÍO DE LA NOCHE,
SAL DESNUDA A LA MAÑANA,
A TUS DIFICULTADES PONLE NOMBRE.

Disfrazada con careta de papel maché
y encorsetada por una ilusión que tiende a desaparecer
has puesto freno a los latidos de un reloj
y los ríos han seguido su curso
con una bomba sumergida que ha explotado en un diluvio,
un diluvio de adrenalina.

La vegetación volverá a crecer más allá de las orillas,
sí, nunca dos estrellas han brillado tanto
como la mirada de una niña,
donde el humo de los coches nada puede contaminar
donde la vida es toda ella un juego
y lo que más deseas es jugar.

DEJA DE CORTARTE LAS ALAS
PARA ABRIGARTE CON ELLAS
DEL FRÍO DE LA NOCHE,
SAL DESNUDA A LA MAÑANA,
A TUS DIFICULTADES PONLE NOMBRE.

La nariz tienes pegada al duro cristal
y tu respiración acelerada lo empieza a empañar.
Ya no ves nada, o lo que ves ya no es real
al fin te has dado cuenta de que hace tiempo
empezaste a delirar.

Siguiente estación: la libertad,
donde el cielo se va a encontrar con el mar
esa línea donde tus temores van quedando atrás
mantenerte allí en equilibrio
sabiendo que si caes podrás volverte a levantar.

DEJA DE CORTARTE LAS ALAS
PARA ABRIGARTE CON ELLAS
DEL FRÍO DE LA NOCHE,
SAL DESNUDA A LA MAÑANA,
A TUS DIFICULTADES PONLE NOMBRE.

7 comentarios:

sarhik dijo...

Dame hasta el sabado para intentar ponerle melodia...

Sandrita dijo...

genial! me la llevo manuscrita y le damos caña porque la inspiración se me ha acabado al poner el punto y final a la letra, jiji. Es un poco complicado porque no tiene mucha estructura... confío en ti =)

J dijo...

Al abandonar Tuenti te has vuelto más prolífica aquí...

Sandrita dijo...

y eso está bien, no? a ver si a ti te pasa lo mismo y me escribes más! :)

sarhik dijo...

Estoy con Juli! y a mi me parece bien!! Por cierto, a ver si se te puede ver J... que imposible coincidir. San! Se intenta como sea, no sé que guitarra llevarme este finde por cierto.

Sandrita dijo...

estoy contigo! a ver si se le ve más! ;)

y lo de la guitarra yo me llevaría la española que es más tocable para todo el mundo y así no hay riesgo de que le des un golpe tonto a la nueva, cuidala que es un bebé aun!

J dijo...

qué? le llegasteis a poner música al invento?