Archivo del blog

miércoles, 14 de marzo de 2012

Explota la tormenta




Ya estamos a miércoles, y desde que empezó la semana solo pienso en que llegue el sábado. ¿ Por qué? Porque volveré a verte sobre el escenario y, aunque tocaras exactamente las mismas canciones que tocaste aquella otra noche hace ya unos cuantos meses ( demasiados) y en el mismo orden, aunque las explicaciones de cada una de ellas fueran exactamente las mismas... TODO sería completamente diferente, NADA sería lo mismo...
... porque a mi modo de ver, las tuyas no son letras que cuenten una única historia, sino que consigues combinar de forma perfecta lo que la guitarra siente con lo que tu corazón vive o ha vivido, desea o ha deseado, anhela o ha anhelado, y todo ello en una alegoría de palabras que dibujan un paisaje sobre el que cada uno va dejando su huella, sintiéndolo así como propio y proyectando sobre él vivencias, deseos, anhelos...
... así, en ocasiones una canción puede permanecer en mi por una frase,que quizá en otro momento pasé por alto, porque se encuentran los instantes en los que suena en el altavoz y resuena en mis adentros...
... ¿consecuencias de la coincidencia? Diversas. Quizá deseabas el encuentro pero el momento y el sentimiento no quieren mirarse a los ojos, no quieren enfrentarse a la dureza del lenguaje ni a la tensión de las cuerdas de la guitarra. " Llueve y lloro". O quizá la coincidencia se da cuando el cielo se despeja, cuando el sol se atreve a "poner fin al disparate", el momento de "encontrar la manera, de seguir peleando, acostumbrándonos a volver a caer, porque aunque tragues agua debes seguir nadando si es que no quieres que te arrastre la corriente..."

¿ Qué tendrán que decirme tus letras el sábado? Quien sabe, porque en cuestión de una semana cambios bastante radicales están teniendo lugar en mi vida a raíz de una única y muy simple decisión: salirme de todas las redes sociales, tema sobre el que más adelante escribiré, seguro.

No deja de ser curioso que tú fueras la última persona con la que hablé por Facebook, que te interesaran los motivos por lo que me salía minutos antes de cerrarme la cuenta:

- me interesa el tema.
- pues ya ves. Me he agobiado con el tema de la privacidad, con todo el tiempo que le dedico... podría obligarme a usarlo durante menos tiempo... pero, al final, ¿ para qué lo necesito? Paso, lo cierro y punto, soy así, soy más de...
...jeje...

...de TODO o NADA

- como yo, entonces...


Primer concierto al que voy sola, y mira que sumo unos cuantos, eh? Nos vemos el sábado =)


*Edito: INCREÍBLE





2 comentarios:

Anónimo dijo...

Desgarrar halos de luz a través de la existencia,
llorar gotas de tiempo en el silencio de un ruido estridente,

Grabar a sangre en la tierra, el devenir de las cosas.
Buscar, incesante, la respuesta a una pregunta. Una pregunta que desconozco.

Bailar al son de tu voz en silencio, desde la lejania,
cada golpe contra la tierra. Cada vibracion contra la nada.

Caminar en busca de ti, porque quiero encontrarte...
Escuchar tus palabras en el vacio del tiempo,
arroyos de luz, hermosura nocturna.

*Me ha salido, queria escribir para ti. Es corto, mas intenso. =P.
Cuidate lindura!*

Sandrita dijo...

y tan intenso =), GRACIAS!

no dejes de escribirme por favor... y si son cosas así... con más motivo!