Archivo del blog

domingo, 25 de marzo de 2012

Surrealista


Cómo me gusta esta palabra. Surrealista es todo lo que pasa cuando todo lo que pasa se sale de esos esquemas que llevamos montados en nuestra cabeza, que son muchos.

Noche surrealista. Esto me gusta más aún. Las noches son más dadas al surrealismo. Un profesor mio dice que es en la oscuridad donde mejor se ve, puesto que grandes hallazgos han sido descubiertos por el hombre mirando al cielo en la oscuridad de la noche, a las estrellas. Mis sentidos, todos ellos, se activan por la noche y así, dejándome llevar por ellos, termino viendo, oyendo, oliendo, tocando y saboreando el misterio de lo nuevo, de lo impredecible...

Calle Huertas, éramos tres,
perdimos uno, desapareció,
la noche nos lo arrebató.
tres de la madrugada,
un aeronáutico y yo...
media hora más tarde
él se ha transformado
en un soñador,
una sorpresa:
caminar con un poeta
sobre versos de los grandes.
No hay duda,
la poesía me rodea...

bienvenida sea.



Noche surrealista que tiene que acabar. Y aunque donde caben dos caben tres, será mejor que estos tres "tristes" tigres coman trigo, pero cada uno en su trigal.

No hay comentarios: