Archivo del blog

miércoles, 2 de enero de 2008

Empieza el estudio intensivo!


Bueno hoy es el día, empieza el estudio intensivo. Aunque queda el día de reyes y no deja de ser un día muy importante, un día genial de hecho, tenemos que empezar a tomarnos en serio el tema de los estudios porque los examenes ya están ahi, ya se huelen, y no huelen muy bien, jajaja.

Hoy por la mañana me he bajado a la sala de estudio de Vallekas y he quedado dentro de media horita, a las 16,30 con Jose para seguir. Además, para volver a la rutina completamente, después del estudio iré a apuntarme al gimnasio y a tener mi primer día de ejercicio post-navideño, para bajar esos turroncitos y esas copiosas comidas y cenas, jaja. A ver si está Pedrito que ya tengo ganas de echarme unas risas con él, aunque dentro de na empezará el también con sus particulares atracones a estudio, café y sudokus, jajajaja.

Me despido con un toke de humor, que hace falta en estos momentos, con una foto que me hice hace siiiiglos pero que me resulta muy representativa de la actualidad. Recuerdo que estudiaba Sociales y me parecía lo más horrible del mundo, ainsss.

pues eso, 1 besiko a todos y... a estudiar juventud, que tenemos que levantar el país! jaja

No hay comentarios: