Archivo del blog

sábado, 12 de enero de 2008

Ooooulé mi soko!


La entrada de hoy te la dedico a ti, Fran. Hacía mucho que no sabía de ti y ayer me gustó mucho que habláramos de nuevo como te dije. Me ha encantado saber el nuevo rumbo que le vas a dar a tu vida, lo valiente que sé que eres para probar cosas nuevas: de Córdoba a Grecia, Huelva y ahora a currar a Sevilla... estoy segura de que te va a ir muy bien o por lo menos no creo que te arrepientas porque vas a aprender cosas de lo tuyo (friki programador, jaja).
¿ Sabes? quiero ser como tú. Jaja, en serio, ojalá cuando termine estos interminables estudios sea una incorfomista sin miedo a lanzarme hacia otras cosas en otros sitios, no creo que eso sea malo sino todo lo contrario, no siempre lo que se pega es lo malo...

De momento yo seguiré aquí, en Madriz, conectándome un pokillo cada día. Tú... a saber! pero confío en que alguno de esos días tú también te conectes y me cuentes cómo te va la vida, por lo menos hasta ese día en que pierdas nuestra apuesta y me lo tengas que contar en persona, jaja.
Te deseo lo mejor guapo.

No hay comentarios: