Archivo del blog

lunes, 7 de enero de 2008

Que te como!


Antes de irme a dormir voy a escribir la última entrada de las vacaciones... porque mañana ya empiezo, vuelta a la rutina. Madrugón, ir a Renfe pasando frío, tren petado de gente que apretuja las portadas de mi libro, que tiende a cerrarse, impidiéndome leer esas líneas que me sacan de la realidad y me hacen olvidar lo penoso de la situación, metro ( esperemos que no esté sucio, he oído que ha terminado la huelga del servicio de limpieza), llegar a clase, risas con jorge y ana ( me salváis chicos, gracias), explicaciones poco entendibles y si es martes, como es el caso, examencillos de matemáticas y de álgebra que a pesar de que creo que los llevo "más o menos" en los minutos de antes me daré cuenta de que los llevo no solo más menos que más, sino mal.

Después de esto iré a ver a mi prima que es dietista para que me ponga en línea, a ver qué me dice, así que me despido de las vacaciones y del como cuando,cuanto y lo que quiero. Frutas, verduras y demás sin grasas venid a mi, que luego os quemaré en el gimnasio.

No hay comentarios: